Surge nuevo proyecto urbanístico ALTOS DE XOCHITLÁN ¡Estrenar tu hogar es felicidad!

Lindas viviendas con terrenos de cuatrocientas varas cuadradas es la oferta del nuevo proyecto urbanístico Altos de Xochitlán, en el que se puede elegir entre dos modelos de vivienda con acogedores ambientes ideales para toda la familia, para vivir en un lugar privilegiado en la ciudad de Managua.

El primer modelo de 115 m² de construcción, cuenta con 3 habitaciones, 2½ baños, sala-comedor, cocina, terraza, porche, dormitorio de servicio con S.S y área de lava y plancha.

El segundo modelo es de 135 m² y cuenta con 4 habitaciones, sala familiar de TV, 3½ baños, sala-comedor, cocina, terraza, porche, dormitorio de servicio con S.S y área de lava y plancha.

El residencial contará con calles adoquinadas, todos los servicios básicos, acceso a línea telefónica convencional, internet, paseos peatonales y parque.

Altos de Xochitlán estará presente en la Feria ExpoCasa organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, durante los 17, 18 y 19 de febrero en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Les esperamos en nuestro stand de feria, o bien, del km 10 ½ carretera a Masaya, 1600 mts al sur. También pueden contactarnos al correo info@desarrollosurbanos.es, encontrarnos en nuestra redes sociales o llamarnos a los números telefónicos 2252-4042 / 8422-1033 / 8422-1014.

Quizás te interese

Nuevos Town Houses en urbanización Xochitlán

Urbanización Xochitlán ofrece su nuevo modelo de vivienda town houses. El modelo único cuenta con altos estándares de calidad, la mejor relación calidad-precio, en una excelente ubicación, con alta plusvalía en la ciudad de Managua. Urbanización Xochitlán, se ubica del km 10 ½ carretera a Masaya, 1,600 metros al sur, o bien, del km 11.2, […]

Desarrollos Urbanos Celebró Tradicional Cena Navideña y Fin de Año 2017

Este Viernes 15 de diciembre se llevó acabo en las oficinas de Desarrollos Urbanos la cena navideña con el personal.El lic. Ramiro Padilla, gerente general, ofreció al personal palabras de bienvenida y explicó las dinámicas para las diferentes rifas y premios que se entregaron durante la noche. Una vez más, los más de sesenta empleados […]

Urbanización Xochitlan: Una excelente opción para invertir

Con la finalidad de que todos los interesados adquieran su propia vivienda con altos estándares de calidad y excelente plusvalía a precios de feria, la Urbanización Xochitlán estuvo presente en la pasada feria de la Construcción (Fercon 2015) en el hotel Crowne Plaza, con plazos de entrega a corto plazo y con entrega de regalo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This