Surge nuevo proyecto urbanístico ALTOS DE XOCHITLÁN ¡Estrenar tu hogar es felicidad!

Lindas viviendas con terrenos de cuatrocientas varas cuadradas es la oferta del nuevo proyecto urbanístico Altos de Xochitlán, en el que se puede elegir entre dos modelos de vivienda con acogedores ambientes ideales para toda la familia, para vivir en un lugar privilegiado en la ciudad de Managua.

El primer modelo de 115 m² de construcción, cuenta con 3 habitaciones, 2½ baños, sala-comedor, cocina, terraza, porche, dormitorio de servicio con S.S y área de lava y plancha.

El segundo modelo es de 135 m² y cuenta con 4 habitaciones, sala familiar de TV, 3½ baños, sala-comedor, cocina, terraza, porche, dormitorio de servicio con S.S y área de lava y plancha.

El residencial contará con calles adoquinadas, todos los servicios básicos, acceso a línea telefónica convencional, internet, paseos peatonales y parque.

Altos de Xochitlán estará presente en la Feria ExpoCasa organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, durante los 17, 18 y 19 de febrero en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Les esperamos en nuestro stand de feria, o bien, del km 10 ½ carretera a Masaya, 1600 mts al sur. También pueden contactarnos al correo info@desarrollosurbanos.es, encontrarnos en nuestra redes sociales o llamarnos a los números telefónicos 2252-4042 / 8422-1033 / 8422-1014.

Quizás te interese

Urbanización Xochitlan: Una excelente opción para invertir

Con la finalidad de que todos los interesados adquieran su propia vivienda con altos estándares de calidad y excelente plusvalía a precios de feria, la Urbanización Xochitlán estuvo presente en la pasada feria de la Construcción (Fercon 2015) en el hotel Crowne Plaza, con plazos de entrega a corto plazo y con entrega de regalo. […]

Urbanización Xochitlan te invita a realizar tus sueños con la superhipermegaultragigantesca promoción de DNP PETRONIC

Urbanización Xochitlán te invita a continuar participando de la incomparable y grandiosa SUPERHIPERMEGAULTRAGIGANTESCA Promoción, donde en el sorteo final podrías ganarte tu propia casa. Para participar solo debes comprar un mínimo de C$ 300 córdobas en Combustibles o Lubricantes Chevron en la red de Estaciones de Servicio DNP Petronic, recibirás un cupón, llenas con tus […]

Ofertas en el sector de viviendas

Desarrollos Urbanos de Centroamérica, ofrece variedad en modelos de residencias: estilo Townhouses, viviendas de una planta y apartamentos; proyectos urbanísticos que van dirigidos a diferentes segmentos y a las diferentes necesidades de cada familia. Los precios varían de acuerdo al modelo y tamaño. Antes de edificar en alguna zona del país se realizan diversos estudios […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This