Residencial Santorini y Telefónica Movistar te llevan gratis tu Movistar Hogar

Residencial Santorini y Telefónica Movistar firmaron un convenio para que a partir de los siguientes meses los clientes que adquieran su casa en Residencial Santorini, recibirán su paquete Movistar Hogar completamente gratis por 6 meses, el cual incluye el servicio de 5 Mbps de conectividad a internet con tecnología LTE y fácil instalación, televisión digital con Movistar Tv incluyendo canales en alta definición y una Línea Fija inalámbrica con minutos gratis para comunicarse a todos los Movistar de Nicaragua y Centroamérica. Adicionalmente, con la Línea Fija el cliente puede intercomunicarse con las casas y con la caseta de seguridad del residencial.

Shardin Dimas, Gerente Comercial del proyecto, explicó que la idea es entregar las viviendas con el mayor equipamiento e instalaciones posibles, por ello valoraron las necesidades principales de las familias que van de vacaciones a su casa de playa y tener a mano la tecnología. De ahí que al conocer las bondades de Movistar Hogar y la excelente cobertura que tienen optaron por realizar esta alianza atractiva y muy útil para los clientes.

Sanjay Marcelo Abbi Del Castillo, Gerente de Nuevos Negocios – Hogar de Telefónica Nicaragua, destacó que con la alianza se busca la satisfacción entera de los clientes ofreciendo los mejores servicios de Movistar en Conectividad, entrenamiento y comunicación para el hogar, para ello, el paquete Movistar Hogar, contará con 3 servicios privados de alta calidad: Internet + Televisión Digital + Línea Fija inalámbrica, finalizó Sanjay.

Managua, 20 de febrero de 2018.
Relaciones públicas

Share This