Acerca de

Nosotros

BIENVENIDOS A DESARROLLOS URBANOS

Desarrollos Urbanos, empresa urbanizadora, ejecuta proyectos habitacionales con diseños basados en el ordenamiento urbano, planificación estratégica, uso adecuado de suelos, protección al medio ambiente y prácticas para la concientización del cuidado de los recursos, dando su aporte en el crecimiento económico social de las comunidades.

Somos una empresa dedicada a plantear y generar proyectos de alta calidad, mediante la utilización de materiales de construcción de prestigio, ofreciendo los precios más bajos en el mercado de los inmuebles, y generando tranquilidad a los clientes mediante diseños seguros, versátiles y modernos en áreas de creciente plusvalía. Desarrollos Urbanos además es una empresa miembro de CADUR.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Desarrollos Urbanos de Centroamérica, S.A. es una entidad jurídica legalmente establecida, que inició sus operaciones el 10 de octubre del 2006, dando paso a una nueva revolución en el ámbito de la construcción, ya que como empresa privada es pionera en poner en práctica los principios de RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPARTIDA en los municipios o sectores en donde ejecuta sus proyectos de urbanización, garantizando la integración social y renovación urbana del entorno inmediato a través de convenios con la municipalidad (infraestructura urbana, calles, luminarias, abastecimiento de agua potable para todo el sector), convenios con instituciones, líderes comunales, además apoyando el deporte y cultura en jóvenes, niños y adultos.

Primera vez que compras una vivienda? Tranquilo.

¡Nosotros te ayudamos!

VER MÁS

Todo lo que necesitas saber sobre el financiamiento de tu vivienda.

VER MÁS

Contáctanos

Envianos un mensaje hoy mismo!

toggle map
Share This