Lanzamiento residencial Altos de Xochitlán

Este lunes 04 de septiembre se inauguró la primer casa Modelo del Residencial Altos de Xochitlán, cuya inversión del proyecto urbanístico supera los U$ 4 millones.

Residencial Altos de Xochitlán se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de Managua, en el km 10.5 carretera a Masaya 1,600 mts al sur. El proyecto cuenta con 30 viviendas, lotes desde 400 vrs2, distribuidas en 2 diferentes modelos, el primero de 135 mts2 y el segundo 152 mts2, cuyo precios oscilan entre US$110 mil y US$120 mil dólares.
Shardin Dimas, Gerente Comercial, explicó que el proyecto viene a satisfacer al mercado inmobiliario nicaragüense con casas dirigidas al segmento medio- alto. En la edificación se están utilizando materiales de construcción de alta gama, estructura y cerramientos de bloques de concreto (mampostería confinada), infraestructura antisísmica, superando los requerimientos y estándares observados en este tipo de proyectos.

“El proyecto, es una fuente importante de empleo directa e indirecta para el sector, se estima la contratación de pequeñas empresas y diferentes proveedores nicaragüenses, beneficiando directa e indirectamente a más de 150 familias. Además, las viviendas del proyecto están siendo financiadas por las principales entidades financieras del país con un abanico de opciones para nuestros clientes, incluyendo a aquellos que residen en el extranjero”, Finalizó Dimas.

Al acto de inauguración asistió el ing. Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, Lic. Oscar Mantilla, Vice-gerente de crédito hipotecario BANPRO, invitados especiales y medios de comunicación nacional y revistas regionales.

Managua, 04 de septiembre del 2017

Quizás te interese

Surge nuevo proyecto urbanístico ALTOS DE XOCHITLÁN ¡Estrenar tu hogar es felicidad!

Lindas viviendas con terrenos de cuatrocientas varas cuadradas es la oferta del nuevo proyecto urbanístico Altos de Xochitlán, en el que se puede elegir entre dos modelos de vivienda con acogedores ambientes ideales para toda la familia, para vivir en un lugar privilegiado en la ciudad de Managua. El primer modelo de 115 m² de […]

Desarrollos Urbanos Celebró Tradicional Cena Navideña y Fin de Año 2017

Este Viernes 15 de diciembre se llevó acabo en las oficinas de Desarrollos Urbanos la cena navideña con el personal.El lic. Ramiro Padilla, gerente general, ofreció al personal palabras de bienvenida y explicó las dinámicas para las diferentes rifas y premios que se entregaron durante la noche. Una vez más, los más de sesenta empleados […]

Ofertas en el sector de viviendas

Desarrollos Urbanos de Centroamérica, ofrece variedad en modelos de residencias: estilo Townhouses, viviendas de una planta y apartamentos; proyectos urbanísticos que van dirigidos a diferentes segmentos y a las diferentes necesidades de cada familia. Los precios varían de acuerdo al modelo y tamaño. Antes de edificar en alguna zona del país se realizan diversos estudios […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This